24 Hrs

7 Days a Week

727.845.5972

Call Us For a Free Consultation

Facebook

Youtube

Abogado de Accidentes Automovilísticos de Port Richey

Nicoletti Walker Accident Injury Lawyers > Abogado de Accidentes Automovilísticos de Port Richey


Port Richey Car Accident Attorney Nicoletti Law Firm

Entrar en un accidente automovilístico es una experiencia aterradora. Incluso los dobladores menores pueden causar a los conductores y pasajeros una enorme cantidad de miedo y preocupación. Si su accidente es más grave, también puede encontrarse enfrentando lesiones graves y discapacidad. A medida que luchas por recuperarte, puedes darte cuenta de que no puedes trabajar y proveer para tu familia. A medida que aumentan las facturas médicas y los gastos mensuales, los acreedores pueden comenzar a dar vueltas.noc

Cuando esto sucede, ¿qué puedes hacer? ¿Cómo volverás a armar tu vida?
Afortunadamente, hay esperanza. Usted merece tener un equipo legal de su lado que pueda luchar por sus derechos a la compensación y asegurarse de que tiene el dinero que necesita después de un accidente automovilístico grave.

Si sufrió una lesión en un accidente automovilístico de Port Richey, queremos ayudarle. En Nicoletti Walker Accident Injury Lawyers, ofrecemos consultas iniciales gratuitas y revisamos todas sus opciones legales. Queremos reunirnos con usted para discutir su caso y cómo podemos ayudar.

Para obtener más información sobre sus derechos después de un accidente, póngase en contacto con nuestros experimentados abogados de accidentes automovilísticos de Port Richey.

La experiencia importa en los accidentes automovilísticos de Port Richey

Después de un accidente automovilístico en Port Richey, sabemos que tiene muchas opciones de representación legal. Sin embargo, al elegir el bufete de abogados adecuado para representarlo, es importante evaluar su experiencia. En Nicoletti Walker Accident Injury Lawyers, representamos con éxito a numerosos sobrevivientes de accidentes automovilísticos en Port Richey y les ayudamos a obtener el dinero que necesitaban después de un accidente devastador.

La fundadora y socia directora Nicolette Nicoletti entiende las necesidades de los sobrevivientes de accidentes automovilísticos de Port Richey porque nació y creció aquí en Port Richey. Su dedicación a la comunidad y a los residentes de Port Richey le permite abordar estos casos con precisión y eficiencia.

Nuestra trayectoria de éxito en accidentes automovilísticos de Port Richey habla por sí sola.

Estos son sólo algunos de los heridos sobrevivientes de accidentes automovilísticos de Port Richey que ayudamos.

  • $2 millones para un accidente automovilístico en la parte trasera que requirió cirugía y distrofia simpática reflejo
  • $1.7 millones por un accidente automovilístico que causó una lesión cerebral traumática
  • $1.05 millones por un accidente automovilístico que causó pérdida de ojos
  • $1 millón por un accidente automovilístico que causó una lesión cerebral.
  • $900,000 por un accidente automovilístico que causó una lesión cerebral


Si bien el éxito pasado no garantiza resultados futuros, estamos seguros de que podemos ayudarle a cobrar significativamente más compensación después de su accidente automovilístico. Sabemos cómo manejar las compañías de seguros y utilizamos nuestra experiencia y conocimiento para construir el mejor caso para usted después de un accidente automovilístico. Hay una razón por la que muchos residentes de Port Richey eligen Nicoletti Walker Accident Injury Lawyers para representarlos después de un grave accidente automovilístico.

¿Dónde ocurren los accidentes automovilísticos en Port Richey?

Cada año, más de 403.000 accidentes automovilísticos tienen lugar en Florida. Estos accidentes provocan más de 250.000 heridos y 3.100 muertes. Esta es sólo una razón por la que Florida es uno de los tres estados más peligrosos de los Estados Unidos.

Florida es el hogar de algunas de las carreteras más mortíferas de los Estados Unidos. De hecho, según el Sun Sentinel, Florida encabeza la lista de carreteras más mortíferas de la nación. ¿Dónde ocurren accidentes automovilísticos en Florida?

U.S. Esta carretera mortal fue el lugar de 1.011 accidentes mortales en la última década. Recorre 530 millas a través de 13 condados a lo largo de la costa este de Florida.

U.S. 41. Esta autopista de Tampa ocupó el segundo lugar más mortífero con 714 accidentes mortales aquí en la última década.

U.S. 27. Esta es la autopista de 1.373 millas de norte a sur que va desde Miami hasta el norte de Tallahassee. Durante la última década, fue el lugar de 529 accidentes mortales que resultaron en 614 muertes.

U.S. 441. Esta es una ruta de 939 millas de largo que se extiende desde Miami a través de toda la Florida. En los últimos diez años, 442 personas perdieron la vida en accidentes automovilísticos en esta carretera.

Otras carreteras peligrosas de Florida incluyen U.S. 98 en West Palm Beach, U.S. 17, I-75 e I-95.

En Port Richey y en todo el condado de Pasco, los accidentes automovilísticos ocurren a un ritmo alarmante. Se estima que 100 personas pierden la vida en accidentes automovilísticos aquí cada año. Esto lo convierte en uno de los condados más mortíferos de Florida. En general, las carreteras del condado de Pasco siguen siendo más peligrosas que el promedio estatal. Aquí, los automovilistas tienen una probabilidad 150 por ciento mayor de sufrir una lesión en un accidente automovilístico que en cualquier otro lugar de Florida.

En Port Richey, los accidentes automovilísticos ocurrieron en numerosas carreteras, autopistas interestatales y carreteras de la zona,

  • U.S. 19
  • S.R. 52
  • S.R. 54
  • Bay Boulevard
  • Washington Street
  • Pine Hill Road
  • Little Road

 

Tipos de accidentes automovilísticos en Port Richey

Los accidentes en Port Richey pueden ocurrir en cualquier lugar y en cualquier momento. En Nicoletti Walker Accident Injury Lawyers, nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Port Richey han representado a numerosos conductores, pasajeros, peatones y ciclistas que sufrieron lesiones en una variedad de accidentes automovilísticos, incluyendo:

Accidentes de coche en la parte trasera. Según la NHTSA, los accidentes automovilísticos de la parte trasera son los tipos más comunes de accidentes automovilísticos en el país. Estos accidentes ocurren con mayor frecuencia en señales e intersecciones de alto y representan el 30 por ciento de todos los accidentes. Aunque no son tan mortales como otros tipos de accidentes, todavía pueden resultar en lesiones graves, discapacidad y sufrimiento.

Colisiones frontales. Las colisiones frontales son los tipos más mortíferos de accidentes automovilísticos. Mientras que las colisiones frontales conforman sólo el dos por ciento de todos los accidentes, resultan en el diez por ciento de todas las muertes.

Accidentes de impacto lateral. También conocidos como accidentes de hueso en T, los choques de impacto lateral ocurren en las intersecciones cuando un vehículo golpea el lado de otro vehículo. Los accidentes de impacto lateral son tres veces más propensos a causar lesiones cerebrales traumáticas graves que otras colisiones.

Atropella y corre accidentes. En Florida, los accidentes por accidentes representan 103.000 heridos cada año. Estos accidentes a menudo resultan en lesiones graves y muertes porque los conductores no se detienen a prestar ayuda o llamar al 911.

 

Causas comunes de accidentes automovilísticos

En Nicoletti Walker Accident Injury Lawyers, entendemos cómo la causa de su accidente podría afectar su caso y el dinero que puede obtener. Utilizamos este conocimiento para ayudar a nuestros clientes lesionados a recuperar la cantidad máxima de compensación después de un accidente de lesión.

Algunas de las causas más comunes de accidentes automovilísticos incluyen:

  • Acelerar. Todas las autopistas, carreteras y autopistas interestatales en Florida tienen límites de velocidad designados. Estos límites de velocidad ayudan a mantener a todos a salvo. Cuando los conductores conducen demasiado rápido, pueden causar accidentes graves y mortales. El exceso de velocidad es la causa del 27 por ciento de todas las muertes por accidentes automovilísticos en los Estados Unidos.
  • Conducción distraída. La conducción distraída es un problema grave en los Estados Unidos. En el último año, la conducción distraída resultó en 391.000 accidentes de lesiones. Los conductores que hablan en sus teléfonos, envían mensajes de texto, navegan por Internet y responden correos electrónicos son más propensos a causar accidentes graves y horribles.
  • Conducción deteriorada. Los conductores y conductores ebrios que conducen bajo la influencia de drogas causan 29 accidentes mortales cada día en los Estados Unidos, según los CDC. Estos accidentes son a menudo catastróficos y pueden ser complejos de manejar porque también implican un aspecto criminal.
  • Conducción fatigada. Conducir mientras tienes sueño no es un crimen, pero es mortal. El NSC dice que conducir fatigado es similar a conducir ebrio. Cuando un conductor opera un vehículo mientras está fatigado, puede quedarse dormido al volante o no responder rápidamente en situaciones de emergencia.
  • Tailgating. Cuando un conductor sigue demasiado de cerca detrás de otro vehículo, aumenta el riesgo de entrar en una colisión trasera grave. Tailgating es un signo de conducción agresiva o rabia en la carretera, así. Los conductores que conducen agresivamente son más propensos a causar accidentes graves y mortales.

 

Lesiones comunes por accidentes automovilísticos

Cuando se produce un accidente automovilístico, las fuerzas del accidente pueden causar lesiones graves a todos los ocupantes. Incluso las colisiones que ocurren a velocidades relativamente bajas pueden causar lesiones en los tejidos blandos, latigazos o daños. Es por eso que es importante ver a un profesional médico después de un accidente automovilístico. La atención médica inmediata es la clave para evitar complicaciones graves de lesiones.
En Nicoletti Walker Accident Injury Lawyers, nuestros abogados de accidentes automovilísticos de Port Richey han ayudado a sobrevivientes que sufrieron lesiones, incluyendo:

  • Lesiones cerebrales traumáticas
  • Latigazo
  • Lesiones en la médula espinal
  • Quemaduras
  • Fracturas
  • Desfiguración
  • Amputación
  • Lesiones en los tejidos blandos
  • Lesiones en la espalda y el cuello
  • Daño a órganos internos
  • PTSD

Cuando usted sufre una lesión, necesita un bufete de abogados de su lado que entienda su lesión y las complicaciones que puede enfrentar. En Nicoletti Walker Accident Injury Lawyers, nuestros abogados trabajan en colaboración con su equipo médico para determinar el alcance completo de sus lesiones.

De esa manera podemos proyectar cómo esas lesiones podrían afectar su futuro. Cualquier compensación que reciba de la compañía de seguros debe reflejar todos sus gastos, así como los gastos futuros que pueda encontrar.

 

Protección contra Lesiones Personales (PIP) en casos de Accidentes de Autos de Florida

Florida es un estado sin culpa. Eso significa que los sobrevivientes de accidentes automovilísticos heridos en Port Richey pueden recurrir a su póliza de seguro para cobrar dinero después de un accidente. Todo conductor asegurado debe llevar un seguro PIP por esta misma razón. Después de un accidente, los conductores y pasajeros lesionados pueden recurrir a su póliza de seguro PIP para recibir hasta $10,000 en cobertura médica inmediata. Usted puede recibir este dinero sin la necesidad de establecer la culpa.

El objetivo de PIP es reducir el retraso de pago para los conductores lesionados y liberar los sistemas judiciales. Sin embargo, muchos sobrevivientes de accidentes de Florida heridos encuentran que encuentran dificultades incluso cuando intentan acceder a sus políticas de PIP. Podemos ayudarle a cobrar de su póliza PIP después de un accidente grave y reducir cualquier retraso innecesario.

Desafortunadamente, incluso con PIP, muchos conductores encuentran que no tienen suficiente dinero para pagar todos sus gastos y daños después de un accidente de coche. Después de agotar sus límites pip, puede

presentar una reclamación por lesiones personales contra el conductor “culpable” para recoger el dinero que necesita.

 

Presentar una demanda por lesiones personales después de un accidente automovilístico

Después de alcanzar sus límites de PIP, los abogados de Nicoletti Walker Accident Injury Lawyers pueden ayudarlo a presentar una demanda por lesiones personales contra el conductor “culpable”. En Florida, usted debe presentar su demanda por accidente automovilístico dentro de cuatro años. Este es el estatuto de limitaciones y si no pasas por alto este plazo no puedes presentar una reclamación para cobrar una compensación.

Al presentar una demanda por lesiones personales, es importante saber que Florida es un estado de negligencia comparativa. Eso significa que si usted causó parte del accidente, los tribunales reducen sus daños por su porcentaje de culpa. Por ejemplo, si los tribunales determinan que usted es 20 por ciento responsable de su accidente y otorga $100,000 en daños, usted recibiría $80,000 del total de daños otorgados.

Como se puede imaginar, es extremadamente importante establecer la culpa después de un accidente. Es por eso que necesita un bufete de abogados experimentado y agresivo de su lado desde el principio. Las compañías de seguros buscarán cualquier manera de culpar a usted para reducir sus pasivos. En Nicoletti Walker Accident Injury Lawyers, no dejamos que esto suceda. Trabajamos incansablemente para investigar su accidente automovilístico e identificar a todas las partes negligentes.

Nicoletti Law Firm Logo

A continuación, usamos esto para construir un caso sólido para usted mediante:

  • Examen del informe policial
  • Revisión de registros médicos
  • Reunión con médicos y expertos médicos
  • Examen del lugar del accidente y daños en el vehículo
  • Preservar la evidencia
  • Entrevistar a testigos oculares
  • Emplear equipos de reconstrucción de accidentes
  • Uso de expertos técnicos
  • Negociación con compañías de seguros

Cada caso de accidente de coche en Port Richey es diferente. Es por eso que tomamos un enfoque individualizado para representarlo. Comienza reuniéndose con usted en una consulta inicial gratuita para aprender más sobre su accidente, sus lesiones y sus miedos. A continuación, trabajamos con expertos y equipos creíbles para identificar cómo ayudarle a obtener el dinero que necesita para volver a armar su vida.

 

Comuníquese con nuestro bufete de abogados de lesiones personales de Port Richey

Tenemos una larga historia de ayudar a los sobrevivientes de accidentes automovilísticos heridos en Port Richey a reagrupar sus vidas después de un accidente devastador.

Llámenos al (727) 845-5972 o llene nuestro formulario de contacto confidencial. Ofrecemos consultas gratuitas para ayudarle a explorar todas sus opciones legales.

Permítanos ayudarle en este difícil momento. ¡Llámenos ahora!

Testimonio del cliente

“El bufete De abogados Nicoletti es, con mucho, el mejor bufete de abogados para sus necesidades. Toda la firma te trata como familia y estás ahí para ti cuando más lo necesites. Por encima de todo, le darán respuestas honestas y directas y le guiarán hacia el mejor resultado para su caso. Recomiendo encarecidamente esta firma.”
Puntuación: 5/5 ⭐⭐⭐⭐⭐
Leanne R.

Call Now ButtonTalk to an attorney now Free Consultation – Call Now!