24 Hrs

7 Days a Week

727.845.5972

Call Us For a Free Consultation

Facebook

Youtube

Abogado de Accidentes de Camiones de Port Richey

Nicoletti Walker Accident Injury Lawyers > Abogado de Accidentes de Camiones de Port Richey

Nicoletti Law Firm LogoCada día miles de grandes camiones comerciales conducen en las carreteras de Florida. Estos camiones entregan bienes y suministros a empresas y consumidores de todo el sur. Estos camiones grandes pueden pesar fácilmente 80,000 libras cuando están completamente cargados. En comparación, el vehículo de motor promedio pesa sólo 3,000 libras.

Como se puede imaginar, cuando ocurre un accidente, los ocupantes en el vehículo de pasajeros son los que sufren la mayoría de las lesiones. Estas lesiones son a menudo graves y resultan en una vida de dolor, sufrimiento y discapacidad.

Por estas razones, los sobrevivientes de accidentes de camiones necesitan un bufete de abogados de su lado que entienda las complejidades de estos casos. Después de todo, los casos de accidentes de camiones son diferentes de otros tipos de casos de lesiones personales.

Como tal, las empresas de lesiones deben investigar estos casos desde múltiples ángulos para identificar a todas las partes que son responsables. Esto puede tomar una cantidad considerable de tiempo y recursos. También requiere experiencia en el manejo de casos de accidentes de camiones específicamente.

En Nicoletti Walker Accident Injury Lawyers nuestros abogados de accidentes de camiones de Port Richey han ayudado a sobrevivientes de accidentes de camiones en Port Richey y más allá. Nuestro bufete de abogados ofrece consultas iniciales gratuitas para que pueda revisar sus opciones legales.

Nos tomamos su caso en serio y trabajamos incansablemente para protegerlo a usted y a sus derechos después de un grave accidente de camión.

LA EXPERIENCIA IMPORTA

Cuando ocurre un accidente de camión, necesitas a alguien de tu lado que entienda los problemas que puedes enfrentar. Los sobrevivientes de accidentes de camión a menudo se enfrentan a una batalla cuesta arriba cuando intentan cobrar una compensación después de un accidente. Esto se debe a que las empresas de camiones tienen grandes equipos de su lado trabajando las 24 horas del día para reducir sus responsabilidades. Es por eso que necesita un bufete de abogados de su lado que pueda abordar estos casos agresivamente desde el principio.

En Nicoletti Walker Accident Injury Lawyers, nuestros abogados entienden las complicaciones que a menudo rodean los casos de accidentes de camiones. Sabemos cómo hacer que las compañías de camiones negligentes y los conductores de camiones sean responsables de sus errores. Nuestros abogados no tienen miedo de ir dedos de los dedos de los dedos de los dedos de los años con estas grandes empresas y sus aseguradoras y sabemos cómo ganar.

Nuestra trayectoria de éxito habla por sí misma y es una de las principales razones por las que tantos sobrevivientes heridos de accidentes de camiones de Florida eligen Nicoletti Walker Accident Injury Lawyers para representarlos.

Estos son sólo algunos de los sobrevivientes heridos del accidente de Port Richey que ayudamos.

  • $3.68 millones por un accidente de camión que resultó en lesiones en la espalda
  • $3.3 millones por un accidente de camión que resulta en múltiples fracturas ortopédicas
  • $1.25 millones por un accidente de camión que resultó en lesiones cerebrales y TMJ
  • $900,000 por un accidente de camión que resultó en lesiones cerebrales a largo plazo
  • $880,000 por un accidente de camión que resultó en cirugía de espalda y cuello

ACCIDENTES DE CAMIONES EN PORT RICHEY

Se estima que 32,000 accidentes de camiones ocurren en las carreteras de Florida cada año, según el informe de Seguridad vial y Vehículos Motorizados de Florida. Estos accidentes resultan en lesiones y muerte significativas a miles de floridanos, muchos de los cuales viven en el condado de Pasco.

Sólo en el condado de Pasco, más de 500 accidentes comerciales de camiones ocurren en carreteras y carreteras, matando a casi una docena de personas y heridas de más de 200 más al año. Los accidentes de camiones ocurren con mayor frecuencia en U.S. 98, U.S. 19, SR 52 y SR 54. U.S. 98. De hecho, U.S. 98 es una de las carreteras más peligrosas de los Estados Unidos.

Los sobrevivientes de accidentes de camiones de Port Richey a menudo encuentran sus vidas al revés después de un accidente. Las compañías de seguros pueden incluso girar un hombro frío a las víctimas después de que sufren una lesión, constantemente señalando el dedo de la culpa en otro lugar. Es por eso que los sobrevivientes de accidentes de Port Richey necesitan un abogado de Nicoletti Walker Accident Injury Lawyers en su equipo. Necesitan a alguien que pueda responsagiar a las aseguradoras y que pueda nivelar el campo de juego desde el principio. Incluso antes de llamar a su propia compañía de seguros, comuníquese con Nicoletti Walker Accident Injury Lawyers para ayudarle.

CAUSAS DE ACCIDENTES DE CAMIONES EN PORT RICHEY

Cuando se produce un accidente de camión, la causa del accidente no siempre es evidente. Esto se debe a que múltiples causas pueden tener en cuenta un accidente de camión grave. Identificar qué causó el accidente es un paso importante para determinar quién puede asumir la responsabilidad por el accidente.

Algunas de las causas más comunes de accidentes de camiones en Port Richey incluyen:

  • Distracción. La conducción distraída está en aumento e incluso los conductores de camiones pueden encontrarse tentados a participar en distracciones mientras conducen. Enviar mensajes de texto, hablar por teléfonos, comer y beber mientras se opera un vehículo comercial grande puede tener consecuencias mortales.
  • Fatiga. La fatiga del conductor del camión es un problema grave. El FMCSA trató de reducir los casos de fatiga del conductor del camión mediante la implementación de normas y regulaciones más estrictas. Si bien estas regulaciones ayudaron, la fatiga del conductor del camión todavía causa el 13 por ciento de todos los accidentes de camiones.
  • Las empresas de camiones pueden sentirse presionadas para que sus productos se entreguen rápidamente para obtener ganancias. Como resultado, pueden poner a los conductores de camiones inexpertos en la carretera. Los conductores inexpertos pueden no reaccionar adecuadamente en situaciones de emergencia o pueden cometer errores críticos durante la conducción.
  • Conducir bajo la influencia. Desafortunadamente, el consumo de drogas y alcohol sigue siendo frecuente en la industria de los camiones. El uso de medicamentos ilícitos, recetados y de venta libre causó más del 30 por ciento de todos los accidentes de camiones en los Estados Unidos. Además, los conductores con un nivel de BAC de 0,08 o superior causan el 3 por ciento de todos los accidentes de camiones.
  • Los camiones comerciales grandes son difíciles de controlar. Cuando se conduce por encima del límite de velocidad, pueden llegar a ser aún más difíciles de operar de forma segura. El exceso de velocidad es la causa de más del 23 por ciento de todos los accidentes de conducción de camiones.
  • Pobres caminos. Los gobiernos de la ciudad, el condado y el estado deben cuidar adecuadamente las carreteras de sus comunidades. Esto implica la fijación de baches, rieles laterales rotos, y asegurarse de que las carreteras son seguras para conducir. Cuando no lo hacen, un mal diseño o mantenimiento de la carretera puede causar accidentes graves y catastróficos en Port Richey.
  • Mantenimiento inadecuado. Las empresas de camiones deben mantener adecuadamente sus vehículos para mantenerlos seguros. Cuando las empresas de camiones no mantienen adecuadamente su flota, los camiones pueden romperse o fallar repentinamente en la carretera. Esto puede conducir a accidentes mortales de camiones.
  • Inclementes el tiempo. El mal tiempo puede hacer que sea aún más difícil controlar una plataforma grande en la carretera. Las carreteras heladas, nevadas y mojadas pueden hacer que un conductor de camión resbale o se deslice en la carretera. Cuando esto sucede, pueden robar o correr fuera de la carretera y en otros vehículos.
  • Camiones mal cargados. Las compañías navieras deben asegurar correctamente las cargas dentro de los lechos de carga y camiones. Cuando no logran asegurar correctamente las cargas, estas cargas pueden cambiar repentinamente, causando accidentes graves.
  • Las empresas de camiones y los fabricantes de piezas de camiones tienen la responsabilidad de garantizar la seguridad de sus productos. Cuando las piezas contienen defectos, pueden causar terribles accidentes de camiones. Los defectos de los neumáticos, los defectos de frenado y el fallo del componente de dirección pueden provocar accidentes mortales.

RESPONSABILIDAD DE RESPONSABILIDAD TRAS UN ACCIDENTE DE CAMIÓN EN PORT RICHEY

Después de un accidente de camión en Port Richey, los sobrevivientes de accidentes necesitan un bufete de abogados de su lado desde el principio. Demostrar responsabilidad es la clave para cobrar la compensación que necesita. En muchos accidentes de camiones, varias partes comparten responsabilidad. Como tal, su abogado necesita investigar todos los ángulos de sus accidentes.

Algunas de las partes responsables en un accidente de camión incluyen:

  • Camionero
  • Empresa de camiones
  • Fabricante de camiones
  • Fabricante de piezas de camión
  • Compañía naviera
  • Empresa de mantenimiento de terceros

¿Cómo podrían varias partes compartir responsabilidad? Supongamos que un conductor de camión a exceso de velocidad causó su accidente. A primera vista, puede parecer que el conductor del camión es completamente la culpa del accidente y sus lesiones. Sin embargo, la investigación reveló que la compañía naviera no aseguró las cargas dentro del camión correctamente. Estas cargas no seguras hicieron que el conductor del camión perdiera el control cuando viajaba a velocidades más rápidas. Como tal, tanto el conductor del camión como la compañía naviera pueden compartir la responsabilidad por el accidente.

LESIONES POR ACCIDENTES DE CAMIONES Y DAÑOS EN PORT RICHEY

Desafortunadamente, la gran mayoría de los accidentes de camiones resultan en lesiones graves y catastróficas. Estas lesiones son a menudo potencialmente mortales y resultan en una vida de dolor y sufrimiento, así como discapacidad.

Algunas de las lesiones por accidentes de camiones más comunes incluyen:

  • Lesiones cerebrales traumáticas
  • Lesiones en la médula espinal
  • Lesiones en la espalda y el cuello
  • Fracturas
  • Amputaciones y desfiguración
  • Abrasiones y laceraciones
  • Daño a órganos internos
  • Quemaduras
  • ptsd

Las víctimas de accidentes de camión heridos a menudo necesitan cantidades extraordinarias de compensación para ayudar a pagar sus lesiones. Esto incluye la compensación por gastos médicos, salarios perdidos, pérdida de ganancias futuras, dolor y sufrimiento, y angustia emocional. La compensación también debe incluir cualquier dinero necesario para reparar la propiedad, y daños vehiculares.

Dependiendo de la lesión, las víctimas de accidentes de camiones pueden necesitar millones para volver a juntar sus vidas. Por ejemplo, los sobrevivientes de lesiones cerebrales pueden

necesitar entre uno y tres millones sólo para ayudarlos a lo largo de sus vidas. Cualquier compensación que reciba debe tener en cuenta cómo sus lesiones afectan su presente, así como su futuro.

PRESENTACIÓN DE UNA DEMANDA POR ACCIDENTE DE CAMIÓN EN PORT RICHEY

Florida es uno de los 12 estados que operan como estados sin culpa. Eso significa que usted no tiene que probar la culpa para cobrar una compensación por sus lesiones. En su lugar, debe recurrir a su póliza de seguro de Protección contra Lesiones Personales (PIP, por sus”, por sus”) para ayudarle a pagar los gastos médicos después de un accidente.

En Florida, los conductores llevan $10,000 en protección PIP. Como tal, pueden obtener hasta $10,000 para ayudarlos a cubrir los gastos médicos iniciales después de un accidente. Sin embargo, esta política se agota rápidamente después de un grave accidente de camión.

Cuando agote su póliza DE PIP, puede presentar una demanda por lesiones personales contra las partes negligentes. Para ello, es importante ponerse en contacto con un abogado experimentado de accidentes de camiones de Port Richey en Nicoletti Walker Accident Injury Lawyers.

Nosotros te conocemos

Nuestros abogados comenzarán reuniéndose con usted en una consulta inicial gratuita. Queremos conocerte a ti y a tu caso. Además, queremos que nos conozcas, para que te sientas apoyado en cada paso del camino. Cada caso de accidente de camión en Port Richey es diferente. Es por eso que nos reunimos con usted y examinamos su caso de cerca. En nuestra reunión, podemos revisar sus opciones legales con usted, para que pueda elegir la que sea mejor para usted y su familia.

Investigamos su accidente de camión

Una vez que comencemos a construir su caso, investigamos su accidente cuidadosamente. Esto a menudo implica revisar los informes policiales y los registros médicos, así como entrevistar a testigos oculares y expertos médicos. También puede implicar examinar los sitios de bloqueo, solicitar datos de la caja negra y preservar la evidencia vital. En algunos casos, es posible que necesitemos emplear expertos en recreación de accidentes y equipos forenses para construir su caso. A través de una extensa investigación, podemos identificar a todas las partes negligentes y comenzar a presentar reclamos contra ellas.

Luchamos por ti

Después de investigar tu accidente, comenzamos a luchar agresivamente por ti y tu futuro. Esto puede implicar negociaciones agresivas con las compañías de seguros y sus agentes. Para ello, trabajamos con su equipo médico para determinar con precisión cómo sus lesiones afectarán su vida y su futuro. Si es necesario, no tenemos miedo de ir a juicio para obtener el dinero que se merece. Nuestros experimentados litigantes de Port Richey han ganado grandes premios de camiones para nuestros clientes de accidentes de camiones heridos.

PORT RICHEY TRUCK ACCIDENTE FAQ

Aquí en Port Richey, los accidentes de camiones causan lesiones graves, e incluso la muerte. Las víctimas de lesiones tienen el derecho legal de recibir una compensación por todas las pérdidas que sufren como resultado de la negligencia del conductor. Es importante proteger estos derechos legales con la ayuda de un abogado experimentado de accidentes de camiones de Port Richey. En Nicoletti Walker Accident Injury Lawyers, hemos ayudado a muchas víctimas de accidentes de camiones a proteger sus derechos legales y obtener la compensación que se merecen. Llame al (727) 845-5972 para programar su consulta gratuita.

Es difícil para cualquiera saber qué hacer en las caóticas secuelas de un accidente de camión. Desafortunadamente, esto lleva a algunas víctimas de lesiones a decir y hacer cosas que pueden dañar sus reclamos legales. Nuestros abogados han preparado esta guía para ayudarle a saber qué hacer después de estar involucrado en un accidente automovilístico. Por supuesto, no podemos responder a todas las preguntas aquí, y no podemos darle información específica para su caso único. Asegúrese de programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de accidentes de camiones para proteger sus derechos legales.

¿Qué debo hacer después de un accidente de camión de Port Richey?

Siempre que se produzca cualquier tipo de accidente automovilístico, su primera prioridad debe ser la salud y la seguridad de todos en la escena. Llame al 911 de inmediato. Asegúrese de que cualquier persona que necesite atención médica la reciba lo antes posible. Si es seguro moverse, salga del camino del tráfico que se aproxima.

Muchos accidentes de tráfico y lesiones resultan en colisiones secundarias de conductores que están “goma” para ver la escena del accidente o que simplemente no están prestando atención a las obstrucciones en la carretera. Es por esto que es importante parar su vehículo a un lado de la carretera. Si su vehículo no es transitable, debe salir y encontrar un lugar seguro para esperar en el lado de la carretera, bien fuera del camino del tráfico.

Ayuda a otros a salir del camino también. Si no está seguro de si puede mover a alguien de forma segura, pregunte al operador del 911. Ellos le dará consejos sobre la mejor manera de mantener a todos a salvo.

Una vez que se atenúen las necesidades médicas inmediatas, los oficiales que respondan a la escena comenzarán a recolectar pruebas. Le pedirán a cada conductor involucrado (o motociclista, o ciclista, o peatón) que les diga lo que sucedió antes del accidente. Estas declaraciones ayudarán al oficial a preparar un informe oficial del accidente. Esto es importante porque el informe de la policía es generalmente una pieza crítica de evidencia en la que las compañías de seguros confían para tomar decisiones sobre quién fue el culpable de causar el accidente.

La policía también facilitará el intercambio de información sobre seguros. Esto también es importante porque la póliza de seguro del otro conductor suele ser la principal fuente de indemnización para las víctimas de accidentes. También debe obtener información sobre el empleador del conductor.

¿Qué NO debo hacer después de un accidente de camión de Port Richey?

Es importante saber qué hacer después de un accidente, pero es igualmente importante saber qué no hacer. Usted no debe discutir lo que sucedió con otros conductores o partes que estuvieron involucrados en el accidente. Pregunte si alguien necesita atención médica y coordine el intercambio de información del seguro (si los oficiales aún no lo han hecho), pero no hable sobre lo que sucedió. También debe tener mucho cuidado de no admitir la culpa. Incluso simples declaraciones como “¡No te vi!” se pueden usar en tu contra más tarde. Ten mucho cuidado con lo que dices en la escena de un accidente automovilístico.

Tampoco debe preocuparse por reunir pruebas si no es seguro hacerlo. Si su condición médica lo permite, y usted no estará en el camino del tráfico, no dude en obtener fotos o video de la escena del accidente. Las imágenes de los daños a los vehículos pueden ser útiles, al igual que un video de toda la escena del accidente. Pero su salud y seguridad es la prioridad. Así que si necesitas ir al hospital, o si los vehículos están en el camino del tráfico, no te preocupes por reunir este tipo de evidencia.

¿Quién es responsable de un accidente de camión de Port Richey?

La persona que es “culpable” (responsable) por causar un accidente de camión también tiene la obligación legal de compensarle por sus lesiones y pérdidas. Es por eso que es importante determinar quién fue el culpable. También es importante encontrar a todos los demandados potenciales, ya que, en muchos casos, la responsabilidad se divide entre más de un conductor o se asigna en parte a los peatones o ciclistas.

Una empresa también podría ser responsable de lesiones por accidentes de camiones, incluso si no estuvieran cerca de la escena del accidente.

Ejemplos comunes incluyen:

  • La empresa de transporte que posee u opera el camión.
  • La empresa que emplea al camionero negligente
  • Un fabricante de camiones que vendió un vehículo defectuoso.

La responsabilidad puede convertirse rápidamente en un problema legal complicado. Si hay varias partes responsables, sus compañías de seguros a menudo tratarán de culpar a los demás para salir de pagar. La compañía de seguros del camionero negligente podría incluso tratar de culparte y reclamar que has causado tus propias lesiones. Es por eso que necesita trabajar con nuestros abogados experimentados de accidentes de camiones. Nicoletti Walker Accident Injury Lawyers ha manejado muchos temas complicados de responsabilidad. Sabemos cómo identificar a todos los posibles acusados y demostrar su responsabilidad para asegurarnos de que usted tiene acceso a la compensación que se merece.

¿Cómo puedo reparar mi vehículo después de un accidente de camión de Port Richey?

Un conductor negligente que es culpable de un accidente debe compensar todas sus pérdidas, incluyendo daños a la propiedad. Una vez que la compañía de seguros acepta responsabilidad, se encargarán de las reparaciones de su vehículo. También puede solicitar una compensación por un vehículo de alquiler o la pérdida de uso de su vehículo si decide no alquilar un vehículo.

Si bien este proceso va sin problemas en muchos casos, no siempre es fácil conseguir que la compañía de seguros acepte la responsabilidad y pague por sus daños. Aquí es donde un abogado puede ayudarle.

Si la compañía de seguros está tardando demasiado en aceptar la responsabilidad, su abogado puede ayudar a probar que su cliente fue culpable del accidente. (Esto debe suceder para procesar su reclamo de accidente de camión de Port Richey, también.) Si la compañía de seguros ha aceptado responsabilidad civil pero no está llegando a usted acerca de programar reparaciones o conseguirle un coche de alquiler, su abogado puede trabajar para evitar más retrasos.

Las compañías de seguros tienen la obligación legal de procesar reclamos de manera oportuna y razonable. Cuando saben que usted tiene un abogado que los hace responsables de seguir estas reglas, es más probable que hagan las cosas.

¿Qué debo decirle a la compañía de seguros?

¡La respuesta corta es lo menos posible! Cualquier información que le proporcione a la compañía de seguros podría trabajar en su contra más tarde. Si usted dice algo tan simple como “me siento bien”, la compañía de seguros podría disputar sus facturas médicas. Si usted dice, “Podría ver el camión a toda velocidad hacia mí”, la compañía de seguros podría tratar de afirmar que usted fue culpable por no salir del camino para prevenir el accidente.

No permitas que vuelvan tus propias palabras en tu contra. Una vez que la compañía de seguros se entera de que usted tiene un abogado, ya no se les permite ponerse en contacto con usted sobre el accidente. Toda comunicación debe pasar por la oficina de su abogado. Esto le protege de decir cualquier cosa que pueda dañar su reclamo.

Su abogado puede abrir la reclamación por usted. Pero si decide abrir la reclamación usted mismo, esté alerta de que muchas compañías de seguros le pedirán que tome una declaración grabada sobre cómo ocurrió el accidente. No tienes que hacer esto. De hecho, usted debe negarse a hacer esto y decirle a la compañía de seguros que desea hablar con su abogado primero.

Las compañías de seguros a menudo utilizan estas declaraciones registradas para atacar la responsabilidad, sus lesiones, sus daños a la propiedad o incluso su credibilidad como testigo. Las aseguradoras utilizan estas declaraciones para ayudar a su propia causa, no para ayudarle a obtener la compensación que se merece bajo la ley.

¿Cómo sabré cuándo terminé con mi tratamiento médico?

Debe seguir todas las recomendaciones de sus proveedores médicos. Si no lo hace, la compañía de seguros podría afirmar que usted empeoró sus propias lesiones al terminar su tratamiento demasiado pronto. Por supuesto, la compañía de seguros también puede tratar de afirmar que pasaste demasiado tiempo recibiendo tratamiento, especialmente si estás recibiendo terapia física, servicios quiroprácticos u otro tratamiento que se basa en indicadores subjetivos de dolor y malestar.

Su abogado de lesiones se encargará de la compañía de seguros. Su trabajo es trabajar con sus proveedores para obtener el tratamiento que necesita. Trabajen juntos para crear un plan de alta. Una vez que sus proveedores firmen al final del tratamiento, usted tendrá documentación de que ha seguido sus instrucciones. Esto también es importante para su salud: si termina el tratamiento contra el consejo médico, podría empeorar sus propias lesiones y soportar dolor y sufrimiento innecesarios.

¿Qué compensación merezco después de un accidente de camión de Port Richey?

Varias categorías amplias de compensación están disponibles para las víctimas de accidentes de camión.

Las reclamaciones por accidentes de camiones generalmente incluyen una compensación por:

  • Daños a la propiedad (incluyendo daños a su vehículo y cualquier artículo personal)
  • Facturas médicas (incluyendo el tratamiento médico futuro que necesitará debido al accidente)
  • Salarios perdidos (incluyendo cualquier salario perdido futuro debido a sus lesiones)
  • Dolor y sufrimiento

¿Cómo se compensan mis ingresos perdidos y facturas médicas después de un accidente de camión de Port Richey?

Su abogado y equipo legal trabajarán para obtener documentación del tiempo que perdió del trabajo y el costo de sus facturas médicas. En muchos casos, esto sucede antes de que su abogado negocie una solución de su reclamo, para que sepa el valor exacto de estas pérdidas tangibles. Pero las lesiones a largo plazo pueden resultar en pérdidas futuras.ow ¿se compensan mis ingresos perdidos y facturas médicas después de un accidente de camión de Port Richey?

Si, por ejemplo, tienes discapacidades permanentes, es posible que solo vuelvas al trabajo a tiempo parcial. El acusado es responsable de compensarle por la diferencia en sus salarios a tiempo completo antes del accidente y su salario a tiempo parcial después del accidente. También tiene derecho a una compensación por los gastos médicos futuros proyectados en los que incurrirá a lo largo de su vida como resultado de estas lesiones permanentes. Su abogado contratará testigos expertos para proyectar y probar el valor exacto de estas pérdidas financieras futuras.

¿Cuánto vale mi dolor y sufrimiento?

El dolor y el sufrimiento es a menudo un componente importante de un premio de accidente de camión de Port Richey. Esto significa que es probable que las compañías de seguros lo ataquen y traten de pagarle lo menos posible. Desafortunadamente, el dolor y el sufrimiento es una experiencia subjetiva que es muy diferente para cada víctima de accidente.

Sus registros médicos probarán cómo se vio afectado físicamente por el accidente. Puede ser mucho más difícil probar cómo te afectó emocionalmente un accidente de camión. Por suerte, nuestros abogados de accidentes de camiones de Port Richey son expertos en hacer precisamente eso. Los experimentados abogados de accidentes de camiones en Nicoletti Walker Accident Injury Lawyers saben cómo probar su dolor subjetivo y sufrimiento a un ajustador de reclamos o jurado.

Esta compensación cubre pérdidas intangibles tales como:

  • El dolor físico de sus lesiones
  • Perderse los principales eventos de la vida (como una graduación o una ceremonia de boda)
  • La pérdida de orgullo en un trabajo que ya no puedes realizar
  • Pérdida del disfrute de la vida
  • Relaciones deterioradas con los miembros de su familia debido a sus lesiones

Hay muchas, muchas pérdidas intangibles que usted podría sufrir debido a la negligencia de un conductor de camión. Nuestros expertos abogados de lesiones saben cómo probar estas pérdidas de una manera que resuena con un jurado. Por ejemplo, podrías demostrar el dolor físico de tus lesiones con evidencia de que no puedes dormir, practicar deportes o ir a trabajar porque tenías demasiado dolor.

Los jurados entienden la importancia de eventos de la vida como cumpleaños, graduaciones, bodas y otras reuniones familiares. Si testificas que no pudiste asistir, especialmente con imágenes del evento que te perdiste, los jurados entenderán cuán dolorosas han sido para ti esas pérdidas intangibles. Nuestros abogados trabajan duro para probar todas sus pérdidas y le dan el mejor acceso posible a la compensación por pérdidas a las que la ley le da derecho.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NUESTROS ABOGADOS DE ACCIDENTES DE CAMIONES DE PORT RICHEY

Si usted sufrió una lesión en un accidente de camión en Port Richey o en cualquier lugar en el estado de Florida, necesita un bufete de abogados experimentado de su lado desde el principio. Nuestros abogados de accidentes de camiones de Port Richey pueden ayudarle a obtener el dinero que necesita y hacer que las empresas de camiones negligentes y los conductores sean responsables.

Sabemos que necesita dinero ahora para pagar los gastos médicos y los daños. Es por eso que trabajamos rápidamente para ayudarle a obtener la compensación que se merece.

Llámenos al (727) 845-5972 o llene nuestro formulario de contacto confidencial. Ofrecemos consultas gratuitas para ayudarle a explorar todas sus opciones legales. Llámenos hoy y permítanos mostrarle cómo podemos ayudarle mientras navega por este difícil momento.

Para obtener más información sobre sus derechos después de un accidente de camión, comuníquese con nuestros abogados con experiencia en lesiones personales en Port Richey.

Testimonio del cliente

“El bufete De abogados Nicoletti es, con mucho, el mejor bufete de abogados para sus necesidades. Toda la firma te trata como familia y estás ahí para ti cuando más lo necesites. Por encima de todo, le darán respuestas honestas y directas y le guiarán hacia el mejor resultado para su caso. Recomiendo encarecidamente esta firma.”
Puntuación: 5/5 ⭐⭐⭐⭐⭐
Leanne R.


Call Now ButtonTalk to an attorney now Free Consultation – Call Now!