24 Hrs

7 Days a Week

727.845.5972

Call Us For a Free Consultation

Facebook

Youtube

Abogado de Lesiones Personales de Dade City

Nicoletti Walker Accident Injury Lawyers > Abogado de Lesiones Personales de Dade City

Dade City personal injury lawyersSi has sufrido lesiones en un accidente que fue culpa de otra persona, tienes derecho a que te inspenten por tus daños y pérdidas. Los experimentados abogados de lesiones personales de Dade City en Nicoletti Walker Accident Injury Lawyers luchan duro por las víctimas de lesiones. Hemos ayudado a las víctimas en toda Florida a obtener la compensación a la que tienen derecho legal.

LUGARES DONDE PUEDES SER HERIDO EN DADE CITY

Dade City está orgullosa de su histórica imagen floridana. Nuestra orgullosa ciudad comenzó como un centro de agricultura, que gradualmente se trasladó al servicio, el gobierno y los empleos minoristas que apoyan nuestra economía hoy en día. El Pioneer Florida Museum celebra esa historia con una exposición de historia viva que se extiende sobre dieciséis acres. El Pioneer Days Festival anual también celebra nuestra orgullosa historia.

Tan divertido y educativo como el Pioneer Days Festival, el evento también puede ser arriesgado. Nuestra ciudad también alberga muchos otros eventos anuales, y el Festival Kumquat, Church Street Christmas, y el Country Christmas Stroll pueden aumentar el riesgo de accidentes automovilísticos y lesiones. Nuestra media maratón y la carrera ciclista Battle of Brilliance también pueden provocar accidentes y lesiones. Y cada mes, muchas familias disfrutan de nuestro Classic Car Cruise-In, otro evento divertido con potencial de accidentes automovilísticos y lesiones.

ACCIDENTES AUTOMOVILÍSTICOS DE DADE CITY

Es posible que no piense en Dade City como un punto de acceso para accidentes de coche peligrosos. Después de todo, los registros públicos muestran un accidente fatal en nuestra ciudad en un año reciente y sólo dos en otro año. Sin embargo, los accidentes mortales no son los únicos que perturban vidas y causan pérdidas devastadoras a las familias. Cada año, cientos de miles de floridanos están involucrados en accidentes automovilísticos, muchos de los cuales sufren lesiones debilitantes de las que nunca se recuperarán completamente.

El Departamento de Seguridad de Carreteras y Vehículos Motorizados de Florida informa de más de cuatrocientos mil accidentes automovilísticos en Florida en cada uno de los dos últimos años. Más de tres mil muertes ocurrieron cada año debido a estos accidentes, y más de 150.000 lesiones ocurrieron cada año también. Eso es cientos de miles de familias de Florida que sufren las consecuencias de facturas médicas, rehabilitaciones dolorosas y recuperaciones, salarios perdidos, trastornos de su carrera y otras consecuencias que cambian la vida.

No son sólo las colisiones entre dos vehículos de pasajeros las que conducen a lesiones. Muchos accidentes involucran motocicletas, bicicletas, motociclistas o peatones. Estas víctimas son aún más susceptibles a lesiones porque no tienen el mismo nivel de protección que los operadores de vehículos de motor. Un vehículo tiene cinturones de seguridad y airbags. Incluso el marco de acero del vehículo absorbe la fuerza de una colisión arrugando en áreas designadas.

Los motociclistas, ciclistas y motociclistas a menudo sólo tienen un casco para la protección. Los peatones están completamente expuestos y experimentan toda la fuerza de impacto con un vehículo, así como un impacto secundario con el suelo u objetos cercanos. Esta vulnerabilidad es la razón por la que los peatones son más propensos a sufrir lesiones graves o mortales en un accidente automovilístico.

Los accidentes automovilísticos en Dade City ocurren por diferentes razones. A veces, un controlador comete una infracción de tráfico simple, como ejecutar un semáforo en rojo o no realizar una parada completa en una señal de parada. Otras veces la infracción es más grave, como conducir ebrio, conducir con drogas y otras formas de conducción deteriorada. Estas violaciones criminales a menudo conducen a lesiones fatales.

Un accidente puede ocurrir porque un conductor no estaba prestando atención mientras estaba al volante. Los teléfonos inteligentes son una fuente líder de distracción del conductor. La ley no permite estas formas de negligencia. Si un accidente causado por un conductor negligente lo dejó herido, usted tiene el derecho legal de indemnizar por sus lesiones y pérdidas.

Abogado de Lesiones Personales de Dade CityOTROS TIPOS DE ACCIDENTES QUE PUEDEN APOYAR UNA RECLAMACIÓN POR LESIONES PERSONALES

Por supuesto, los accidentes automovilísticos no son la única manera en que las personas pueden sufrir lesiones en Dade City. Los residentes de Dade City pueden recibir lesiones en su lugar de trabajo. Las lesiones relacionadas con el trabajo son más probables en industrias peligrosas, como la construcción y la fabricación. La negligencia médica, que es negligencia por parte de un médico u otro profesional de la salud, puede ser la fuente de lesiones del paciente.

Los pacientes de edad avanzada son especialmente vulnerables a lesiones médicas debido a condiciones preexistentes, por lo que mantenemos a los proveedores de atención médica con altos estándares de atención cuando tratamos a pacientes de edad avanzada. Es importante identificar el abuso y la negligencia en el hogar de ancianos, también.

Nuestro bufete de abogados también asume regularmente reclamos derivados de estos incidentes que causan lesiones:

  • Accidentes de camiones comerciales
  • Accidentes de motocicleta
  • Accidentes de bicicleta
  • Accidentes de autobús
  • Deslizamiento y caídas
  • Accidentes de barco

Cualquiera que sea el tipo de accidente, es crucial trabajar con un abogado de lesiones personales con experiencia con ese tipo particular de caso. Diferentes casos presentan diferentes problemas legales y diferentes tipos de lesiones. Un accidente automovilístico menor, por ejemplo, causará lesiones diferentes que el abandono en un hogar de ancianos. Su abogado debe estar familiarizado con los problemas que rodean su tipo específico de accidente y su tipo particular de lesiones.

RESPONSABILIDAD POR LESIONES Y Pérdidas PERSONALES

Algunas lesiones son puramente accidentales, y nadie tiene la culpa, como esguince de tobillo mientras corre o practica un deporte. Sin embargo, muchas lesiones ocurren porque otra parte actuó negligentemente para causar el accidente en cuestión. Determinar quién podría ser responsable de un accidente es el primer paso para recuperarse de sus pérdidas relacionadas con lesiones, y un abogado con experiencia en lesiones personales de Dade City puede ayudar con este proceso.

Diferentes tipos de partes pueden ser responsables de lesiones personales, incluyendo:

  • Controladores – Muchos accidentes de tráfico ocurren porque uno o más conductores fueron negligentes. Esto puede incluir conducción distraída, conducción ebria, exceso de velocidad, conducción agresiva, violación de las leyes de tráfico, y mucho más.
  • Propietarios de propiedades – Cuando una empresa o individuo posee una propiedad, es posible que no puedan mantener adecuadamente las instalaciones en una condición razonablemente segura, lo que puede conducir a resbalones y caídas, entre otros accidentes que causan lesiones a visitantes y clientes.
  • Fabricantes – Las empresas que producen y venden productos defectuosos o excesivamente peligrosos deben ser responsables de cualquier lesión que resulte a los consumidores. Estos fabricantes pueden incluir gigantescos corporaciones farmacéuticas o automotrices.
  • Empleadores – Si alguien causa un accidente debido a negligencia mientras está en el trabajo, la empresa que lo emplea generalmente generalmente puede ser considerada estrictamente responsable de cualquier lesión que resulte de la negligencia del empleado.
  • Entidades gubernamentales – las agencias gubernamentales también pueden ser responsables de accidentes y lesiones, incluidos los distritos escolares, los departamentos de transporte, los departamentos de salud y más.

La parte responsable determinará qué reclamos presentará su abogado en su nombre. Estos pueden incluir reclamos de seguros de automóviles, reclamos de seguros de propiedad, reclamos contra pólizas generales de seguro de negocios y más. Las reclamaciones contra el gobierno tienen procedimientos específicos a seguir y plazos más cortos, por lo que es importante no retrasar la búsqueda de asistencia legal de un abogado de lesiones personales en Dade City.

LOS COSTOS A LARGO PLAZO DE UNA LESIONE PERSONAL.

Muchas víctimas de lesiones no se dan cuenta de los costos y pérdidas a largo plazo que soportarán como resultado del accidente. La compañía de seguros podría intentar pagar sólo las facturas médicas en las que ya ha incurrido e ignorar otras pérdidas que merecen una compensación. Usted necesita los servicios de un abogado que pueda decirle lo que vale su reclamo y asegurarse de que sus derechos legales están protegidos.

Gastos médicos en curso

Muchas víctimas de lesiones requieren atención médica continua para sus lesiones después de que un caso de accidente se haya resuelto. Algunas víctimas requerirán tratamiento continuo por el resto de sus vidas. Si estos gastos están relacionados con el accidente, el acusado debe pagar por ellos.

Por supuesto, es imposible saber con precisión lo que sus facturas médicas costarán meses o años a partir de ahora. Su abogado trabajará con los expertos apropiados, como economistas y planificadores de atención de la vida, para proporcionar evidencia del costo de sus gastos médicos futuros.

La atención médica también incluye cualquier dispositivo de asistencia que pueda necesitar, como una silla de ruedas o un andador. Los servicios de rehabilitación también se consideran atención médica e incluyen fisioterapia, servicios quiroprácticos, terapia vocacional y ocupacional, patología del habla y otros servicios de rehabilitación necesarios por el accidente.

Cuidado en el hogar:

En casos de lesiones debilitantes, la atención médica continua podría requerir una enfermera en el hogar o un fisioterapeuta. Si sus lesiones le han dejado inmóvil, necesitará ayuda para moverse por la casa. Dichos costos están relacionados con el accidente y por lo tanto pueden ser parte de una reclamación por lesiones personales.

La atención médica en el hogar es cara. Las compañías de seguros y su abogado casi siempre lucharán contra tal reclamación, argumentando que es innecesario o demasiado caro. Su abogado trabajará duro con expertos creíbles para proporcionar evidencia persuasiva del costo y la necesidad de cualquier servicio de salud en el hogar que necesite.

Modificaciones en el Hogar

Las lesiones permanentes requerirán modificaciones en su hogar, como una rampa para sillas de ruedas o una ducha lo suficientemente grande como para acceder con un andador. Es posible que necesite encimeras inferiores o pisos nivelados. Estos cambios son costosos, y si están relacionados con el accidente, el acusado es responsable de proporcionar una compensación.

Un abogado con experiencia en lesiones personales sabrá cómo obtener la evidencia correcta para respaldar tales reclamos. Los expertos pueden dar testimonio del costo y la necesidad de las modificaciones. Su abogado puede demostrar que otras opciones (por ejemplo, mudarse a una casa de un solo piso) no son factibles o más costosas que las modificaciones.

Disminución de la capacidad de ganancia

Para muchas víctimas, los salarios perdidos no se limitan al período inmediato de recuperación justo después de que ocurra un accidente. Algunas víctimas de lesiones nunca volverán al trabajo. Otros pueden regresar, pero están limitados a horas reducidas o responsabilidades laborales restringidas. Estas limitaciones casi siempre resultan en salarios más bajos que los que la víctima podría ganar antes del accidente. Estos cambios en la capacidad de ingresos de una víctima también se consideran salarios perdidos que deben ser compensados por un acusado negligente.

Calcular una capacidad de ganancia perdida casi siempre requiere testigos expertos. Su abogado podría traer a un experto vocacional para testificar sobre lo que puede ganar en el mercado laboral con sus nuevas limitaciones o un economista para calcular las diferencias en su capacidad de ganar antes y después del accidente. El cálculo explicará la inflación durante el resto de su carrera, así como otros beneficios laborales como el seguro de salud y las contribuciones de jubilación del empleador.

Pérdidas intangibles:

Las pérdidas tangibles, como las relacionadas con lesiones permanentes o debilitantes, son muy evidentes y tienen valor en una reclamación por lesiones personales. Desafortunadamente, las compañías de seguros casi siempre tratan de restar importancia a sus pérdidas intangibles, como el dolor y el sufrimiento, porque son subjetivas y difíciles de calcular su valor.

Las pérdidas tangibles, como las relacionadas con permanentes o Here son solo algunas de las muchas pérdidas intangibles que pueden recibir compensación:

  • Pérdida del disfrute de la vida
  • Perdida sensación de orgullo en una carrera o trabajo que ya no puedes perseguir
  • Relaciones dañadas con su cónyuge o hijos
  • Pérdida de participación en eventos significativos de la vida, como caminar por el escenario al graduarse o bailar con un niño en su boda
  • El dolor emocional y el sufrimiento asociados con sus lesiones

El valor de una pérdida intangible es diferente en cada caso y depende en gran medida de los hechos de su situación particular. Por ejemplo, una mujer embarazada no puede tomar analgésicos ni recibir atención quiropráctica debido al riesgo de daño a su bebé, lo que aumenta su dolor y sufrimiento.

Para un paciente de edad avanzada que sufre de osteoporosis, recuperarse de un hueso roto podría tomar más tiempo y ser más doloroso que si fuera más joven y más saludable. Las víctimas de lesiones nunca deben aceptar la valoración de una compañía de seguros de sus pérdidas intangibles. Necesita un abogado experimentado que esté de su lado para determinar el valor razonable de su reclamo.

ABOGADOS DE LESIONES PERSONALES DE DADE CITY EXPERIMENTADOS Y AGRESIVOS PARA TODOS LOS CASOS DE ACCIDENTES

Nicoletti Law Firm LogoEs vital trabajar con un abogado experimentado que sepa cómo manejar casos que involucren su tipo de accidente y lesiones.

Los abogados de lesiones personales de Dade City en Nicoletti Walker Accident Injury Lawyers han ayudado a muchas víctimas de lesiones en Florida a obtener la compensación que se merecen. Llame al (727) 845-5972 o escríbanos a través de nuestra página de contacto confidencial para su consulta gratuita. Lucharemos duro para proteger su derecho a la compensación. No se demore: cuanto antes tenga un abogado luchando de su lado, mejor protegerán sus derechos legales.


Testimonio del cliente

“El bufete De abogados Nicoletti es, con mucho, el mejor bufete de abogados para sus necesidades. Toda la firma te trata como familia y estás ahí para ti cuando más lo necesites. Por encima de todo, le darán respuestas honestas y directas y le guiarán hacia el mejor resultado para su caso. Recomiendo encarecidamente esta firma.”
Puntuación: 5/5 ⭐⭐⭐⭐⭐
Leanne R.

NICOLETTI WALKER ACCIDENT INJURY LAWYERS – DADE CITY
Dade City
37751 Meridian Ave.
Dade City 33525
Phone: 727.845.5972

Call Now ButtonTalk to an attorney now Free Consultation – Call Now!