24 Hrs

7 Days a Week

727.845.5972

Call Us For a Free Consultation

Facebook

Youtube

Abogado de lesiones personales de Zephyrhills

Nicoletti Walker Accident Injury Lawyers > Abogado de lesiones personales de Zephyrhills

¿Sufriste una lesión en un accidente automovilístico en Gall Boulevard? ¿Quizás te resbalaste en un piso mojado en el Walmart Supercenter en Carole Acres? ¿O tal vez psió en un grave accidente de motocicleta en Old Lakeland Highway? No importa dónde sufrió una lesión en Zephyrhills, usted merece ayuda de un abogado experimentado de lesiones personales de Zephyrhills.

Cada año millones de personas sufren lesiones en una variedad de accidentes. Desde accidentes automovilísticos hasta accidentes de resbalones y caídas, estos accidentes pueden afectar significativamente su vida y su futuro. En una fracción de segundo, usted puede encontrarse de repente frente a una vida de dolor y sufrimiento y discapacidad. Cuando esto sucede, es importante saber que no tienes que sufrir solo. Después de todo, la ley está de tu lado.

Las leyes de responsabilidad de Florida permiten a las víctimas de accidentes lesionados solicitar una compensación a la persona o entidad responsable. Ya sea un conductor ebrio o un propietario de propiedad negligente, usted tiene derechos después de un accidente de lesión.

Desafortunadamente, la mayoría de las compañías de seguros no quieren pagarle después de un accidente. Y si deben pagarte, quieren pagarte lo menos posible. Para ello, tratarán de que aceptes un acuerdo rápido. Estos asentamientos ofrecen sólo un pequeño porcentaje de lo que necesita para recuperarse realmente. Ellos le ofrecerán este acuerdo rápidamente y le presionarán para que firme usando un enfoque de “tomarlo o dejarlo”. Nunca firme nada sin hablar primero con un experimentado abogado de lesiones personales de Zephyrhills en Nicoletti Walker Accident Injury Lawyers.

LA EXPERIENCIA IMPORTA EN ZEPHYRHILLS

Los sobrevivientes de accidentes heridos en Zephyrhills necesitan un bufete de abogados en su esquina con un amplio conocimiento tanto de la ley de Florida como de la comunidad de Zephyrhills. En Nicoletti Walker Accident Injury Lawyers, nuestros abogados de lesiones personales de Zephyrhills entienden los problemas que enfrentan las víctimas de accidentes en Zephyrhills.

La fundadora y socia directora Nicolette Nicoletti creció justo al final de la calle en New Port Richey, Florida. Regresó a su ciudad natal para ayudar a los residentes allí a obtener justicia después de lesiones graves y debilitantes. Esta experiencia y conocimiento la ayudan a ofrecer a las víctimas de accidentes un nivel único y diferente de asistencia legal.

Además de nuestra experiencia en la comunidad de Zephyrhills, nuestros abogados tienen una amplia experiencia ganando casos de accidentes complejos. Tenemos los recursos necesarios para abordar estos casos complejos y ganar. De hecho, nuestra exitosa trayectoria es sólo una de las razones por las que tantos sobrevivientes de accidentes de lesiones de Zephyrhills nos eligen para representarlos.

Estos son solo algunos de nuestros casos más notables.

  • $3.68 millones para un sobreviviente herido después de un accidente de camión
  • $3.3 millones para un sobreviviente lesionado que sufrió fracturas ortopédicas en un accidente de camión
  • $2 millones para un sobreviviente herido que sufrió RSD después de un accidente automovilístico en la parte trasera
  • $1.7 millones para un sobreviviente de una lesión cerebral traumática después de un accidente automovilístico
  • $1 millón para un sobreviviente de una lesión cerebral traumática después de un accidente automovilístico y mala fe

Los resultados pasados no garantizan resultados futuros. Sin embargo, cuando sufres una lesión en un accidente en Zephyrhills, puedes estar tranquilo sabiendo que tienes un bufete de abogados experimentado y agresivo en tu esquina desde el principio. Esto puede darle la tranquilidad que se merece después de un accidente de lesiones graves.

TIPOS DE ACCIDENTES DE LESIONES EN ZEPHYRHILLS

El estado del sol no son todas las playas y las vacaciones de primavera. Florida es un estado peligroso. Los automovilistas en Florida tienen una mayor probabilidad de sufrir una lesión en un accidente porque Florida es el tercer estado más peligroso en el país.

En Zephyrhills, los residentes pueden sufrir lesiones de muchas maneras. Cada vez que otra persona, entidad o negocio actúa negligentemente, puede y debe, aceptar la responsabilidad de sus acciones. Esto significa que deben compensarle por sus lesiones, daños y pérdidas. Desafortunadamente, esto no siempre sucede. Las aseguradoras luchan muy duro para evitar pagar a los sobrevivientes de accidentes heridos lo que realmente necesitan y merecen. Es por eso que necesita un abogado de lesiones personales Zephyrhills en su esquina.

En Nicoletti Walker Accident Injury Lawyers, nuestros abogados de lesiones personales de Zephyrhills han ganado con éxito casos y negociado acuerdos para sobrevivientes que sufrieron lesiones en una variedad de accidentes, incluyendo:

Accidentes automovilísticos. En Zephyrhills y el condado de Pasco, aproximadamente 7.500 accidentes ocurren cada año. Estos accidentes causan casi 100 muertes y más de 6.200 heridos. Los accidentes en Zephyrhills pueden causar lesiones graves y catastróficas que pueden afectar negativamente toda la vida de un sobreviviente de accidente.

Accidentes de motocicleta. El clima en Zephyrhills es el clima perfecto para motociclismo durante todo el año. Esto significa más motociclistas en la carretera en la ciudad y más accidentes de motocicleta. Sólo en el condado de Pasco, casi 300 accidentes de motocicleta ocurren aquí cada año, resultando en más de 25 muertes y casi 275 lesiones. Sorprendentemente, casi todos los accidentes de motocicleta en la zona resultan en algún tipo de lesión o muerte.

Accidentes de camiones. Los accidentes de camiones son a menudo catastróficos, especialmente en Zephyrhills. En el condado de Pasco, casi 600 accidentes de camiones ocurren cada año en las carreteras del condado. Estos accidentes causan casi 200 lesiones. Muchas de estas lesiones ponen en riesgo la vida y resultan en discapacidad permanente.

Accidentes de bicicleta. Hay más ciclistas en la carretera en estos días viajando al trabajo o simplemente disfrutando del hermoso clima. Todos los conductores deben compartir la carretera con los ciclistas para evitar colisiones graves y mortales. Sin embargo, cada año más de 150 accidentes en bicicleta ocurren en Zephyrhills y el condado de Pasco. Estos accidentes resultan en casi una docena de víctimas mortales y aproximadamente 150 lesiones.

Accidentes de autobús. En Zephyrhills y en todo el condado de Pasco, los autobuses pcPT verdes brillantes lanzan a los residentes y visitantes de todo el complejo. La ruta de autobús fijo corre a lo largo de East y West Pasco y a lo largo de S.R. 54. Estos autobuses son grandes y pueden causar accidentes horribles a peatones, ciclistas y otros automovilistas. Cuando usted entra en un accidente con un autobús PCPT, necesita un bufete de abogados de su lado para ayudarle a recoger el dinero que se merece rápidamente.

Accidentes de barco. Hay muchos cruceros en barco y excursiones en Zephyrhills. Los tours por el pantano, paseos en bote en el lago Gibson, y navegar por Hidden Lake son solo algunas de las maneras divertidas en que los residentes pueden disfrutar del agua. Sin embargo, cuando se producen accidentes de navegación, pueden causar lesiones graves e incluso muertes.

Accidentes de resbalones y caídas. Los accidentes de resbalones y caídas pueden ocurrir en cualquier momento. Cuando ocurren en la propiedad de otra persona, como en una gran tienda de cajas, una tienda departamental o en un complejo de apartamentos, puede sufrir lesiones graves, como fracturas, lesiones de la médula espinal y lesiones cerebrales.

Accidentes de peatones.

Accidentes de conducción ebrios

MANEJO DE COMPAÑÍAS DE SEGUROS DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DE ZEPHYRHILLS

Todos los estados tratan los accidentes de lesiones de manera diferente. Florida es uno de los pocos estados que opera bajo leyes “sin culpa”. Esto significa que primero debe buscar cobrar dinero de su propia póliza de seguro antes de presentar una demanda contra la parte negligente. Todos los conductores de Florida deben comprar un seguro de Protección contra Lesiones Personales (PIP). Esta póliza de seguro proporciona a los conductores y a sus pasajeros una compensación por los gastos médicos después de un accidente de lesión. Para cobrar este dinero, usted no tiene que probar la culpa o establecer responsabilidad.

Sin embargo, la mayoría de las políticas de PIP solo ofrecen a los sobrevivientes de accidentes una pequeña porción de lo que pueden necesitar. Una vez que alcance los límites de su póliza, puede presentar una reclamación por lesiones personales o una demanda contra el conductor o entidad negligente que causó su accidente. Aunque esto puede parecer fácil, no lo es.

De hecho, muchos sobrevivientes de accidentes en Zephyrhills se sienten sorprendidos cuando se dan cuenta de lo difícil que es recolectar de su propia política pip. En pocas palabras, las aseguradoras no quieren pagar reclamos si no tienen que hacerlo. Como tal, a menudo retrasan o niegan las reclamaciones en un intento de reducir sus pasivos. Saben que los sobrevivientes de accidentes heridos necesitan dinero rápidamente. También saben que sin representación legal, los sobrevivientes de accidentes pueden no tener los recursos necesarios para luchar y ganar sus casos.

El tiempo es crítico después de un accidente de lesión. No sólo se pierde o destruye evidencia valiosa rápidamente después de un accidente, sino que el estado de Florida tiene plazos estrictos para presentar demandas por lesiones. El Estatuto de Florida n.o 95.11(3)(a) establece que los sobrevivientes de accidentes heridos sólo tienen cuatro años a partir de la fecha del accidente para presentar una reclamación. Sin embargo, aunque esto suele ser una fecha límite estricta, hay excepciones. Muchas circunstancias podrían extender o acortar este plazo, como la edad de la víctima en el momento del accidente o el tipo de lesión sufrida. Como tal, es importante revisar su caso con un abogado de lesiones personales con experiencia de Zephyrhills inmediatamente, incluso si cree que no cumplió con la fecha límite.

En Nicoletti Walker Accident Injury Lawyers, podemos ayudarlo a evitar perderse los plazos críticos para presentar su reclamo. También queremos ayudar a responder sus preguntas y apoyar y guiarlo después de un accidente de lesión. Creemos que todo el mundo merece buscar justicia después de un accidente de lesiones. Es por eso que ofrecemos todos nuestros servicios sobre una base de contingencia. Eso significa que no nos paga a menos que podamos resolver su caso o ganar un premio por usted. También ofrecemos una consulta inicial gratuita para todos los clientes potenciales. De esta manera puede conocernos y obtener respuestas incluso a sus preguntas más difíciles. Nos tomaremos este tiempo para escucharlo y determinar el mejor curso de acción legal.

¿Qué tipos de tácticas utiliza la compañía de seguros Zephyrhills?

El enfoque más común que una compañía de seguros tomará con una reclamación por lesiones personales es una oferta de liquidación de lowball. Los abogados de lesiones personales saben lo que vale una reclamación porque manejan muchos casos todos los días. Saben qué casos comparables se han resuelto y qué es probable que un jurado otorgue en el juicio.

Este conocimiento permite al abogado exigir y reconocer una oferta de liquidación justa de la compañía de seguros. Por sí sola, una víctima de lesión puede no saber lo que su reclamo realmente vale. Una compañía de seguros lo sabría y haría una oferta de liquidación baja, presionando a la víctima para que se asiente de inmediato.

Otra táctica de seguros de seguros les encanta usar para reclamos por lesiones personales es contratar a un investigador privado. En la era digital, estos investigadores son altamente calificados para encontrar cualquier información que haya puesto en línea. Publicaciones, fotos, etiquetas, tweets, lo que sea, lo encontrarán. Es imperativo no publicar nada sobre el accidente hasta que su caso se haya resuelto, por lo que nada de lo que diga en línea puede ser utilizado más tarde por la compañía de seguros para poner en duda el valor y la validez de su reclamo.

Los investigadores también pueden localizarlo en persona. Es posible que te sigan a tu casa u oficina, con la esperanza de verte en video haciendo algo inconsistente con tus lesiones. Por ejemplo, si su reclamo es por dolor de rodilla, la compañía de seguros podría tratar de tomar imágenes de usted corriendo para probar que su rodilla no está realmente tan lesionada.

Lo que todo esto se reduce a un extraño que te sigue (y posiblemente a tus hijos) a tu propia casa y trabajo, grabéndote sin tu conocimiento. Con un abogado de lesiones personales, las compañías de seguros son menos propensas a contratar a un investigador privado. Si lo hacen, su abogado está en una mejor posición para cerrarlo.

INVESTIGANDO SU ACCIDENTE DE LESIONES

Desde el momento en que elija Nicoletti Walker Accident Injury Lawyers para representarle después de un accidente de lesión, comenzaremos a investigar su caso. Una investigación exhaustiva a menudo involucra a un equipo de abogados, asistentes legales y expertos e incluye muchos pasos, tales como:

  • Examen de los informes policiales
  • Reunión con su equipo médico
  • Visitar el lugar del accidente
  • Recopilación de pruebas
  • Entrevistar a testigos oculares
  • Utilización de equipos de recreación de accidentes
  • Examen de los daños del vehículo
  • Escuchar tu historia y tu cuenta de accidentes

No dejamos ninguna piedra sin mover porque sabemos que una de las formas más rápidas de construir su caso es probar la responsabilidad. Las investigaciones a menudo muestran detalles que los informes policiales pueden fallar. Esto puede llevar a identificar a otras partes negligentes y causas del accidente.

¡Considere este escenario!

Supongamos que un accidente de camión local de Zephyrhills resultó en una muerte después de que un gran semi-camión terminó con un motociclista. A primera vista, puede parecer que el conductor del camión es el único culpable porque no se detuvieron en el tiempo. Sin embargo, una investigación más profunda descubrió un hecho sorprendente: los frenos del camión fallaron. Esto se debió a un mantenimiento inadecuado por parte de la compañía de camiones que se saltó las inspecciones de frenos de rutina para ahorrar dinero. Como se puede ver, en esta situación, varias partes pueden compartir la culpa del accidente y las lesiones.

GANAR SU CASO DE LESIONES PERSONALES DE ZEPHYRHILLS

Después de realizar una extensa investigación, nuestros abogados de lesiones personales de Zephyrhills comenzarán a construir su caso y a negociar con compañías de seguros. Trabajamos con su equipo médico para asegurarnos de que cualquier acuerdo incluya el dinero que necesita para pagar los gastos tanto ahora como en el futuro. Después de todo, una vez que acepte un acuerdo, no puede regresar y pedir más dinero, incluso si su lesión resulta en complicaciones o requiere cirugías futuras.

La gran mayoría de los casos de lesiones personales de Zephyrhills se resuelven fuera de la corte. Con un abogado experto en lesiones de su lado, su abogado a menudo puede llegar a un acuerdo justo para usted. Sin embargo, hay momentos en que las aseguradoras se niegan a jugar limpio y se niegan a darle el dinero que se merece. Cuando esto sucede, nuestro bufete de abogados puede llevar su caso a la corte y ganar. En Nicoletti Law, nuestros abogados de lesiones personales de Zephyrhills no son sólo negociadores, también somos litigantes expertos. Conocemos los tribunales locales y jueces que probablemente supervisarán su caso, y no tenemos miedo de luchar contra las grandes compañías de seguros para nuestros clientes.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LESIONES PERSONALES DE ZEPHYRHILLS

Independientemente de su naturaleza, ubicación o el número de personas involucradas, cualquier tipo de accidente puede ser una experiencia abrumadora. Después del choque inicial del accidente y después (o a veces en medio) de tratamientos médicos dolorosos, entonces debe lidiar con reclamos de seguro y ajustadores hostiles.

No tienes que pasar por este proceso solo. Su abogado de lesiones personales manejará la compañía de seguros por usted y protegerá sus derechos legales. También pueden explicar más acerca de las reclamaciones por lesiones personales para que no se sienta tan abrumado por el proceso. En lugar de entrar en el proceso de reclamos desconcertado y agotado, los servicios de un abogado le dará confianza y tranquilidad. Lo que sigue son algunas de las preguntas más comunes que nuestros abogados tienen sobre lesiones personales.

¿Dónde ocurren comúnmente los accidentes en Zephyrhills?

Si bien un accidente puede ocurrir casi en cualquier lugar, hay ciertos lugares donde los accidentes son más propensos a ocurrir.

  • Los accidentes de tráfico tienden a ocurrir en áreas concurridas con mucho tráfico, como 301, 54/Eiland Boulevard, 39, y 535 Chancey Road. También son más propensos a ocurrir por la noche, durante las inclemencias del tiempo, y en cualquier otro momento cuando la visibilidad de los conductores es limitada.
  • Los accidentes de construcción suelen tener lugar en sitios de construcción peligrosos donde los trabajadores utilizan maquinaria pesada, trabajan en alturas o no han recibido una formación adecuada en procedimientos de seguridad adecuados.
  • Es probable que se produzcan accidentes de trabajo en lugares de trabajo peligrosos como almacenes, instalaciones de fabricación y otros lugares con maquinaria pesada y equipos de gran tamaño, desde la Universidad del Sur de Florida hasta Ceridian y Power Design.
  • Los accidentes de resbalón y caída son más propensos a ocurrir cuando hay poca iluminación, poca visibilidad, o cuando el suelo está mojado (posiblemente debido a la lluvia, una tubería de ráfaga u otra razón). Slips y cae comúnmente tienen lugar en centros comerciales y supertiendas como Walmart, Publix, y Hobby Lobby.

¿Qué debo hacer después de una lesión personal de Zephyrhills?

Es posible que no sepa qué hacer inmediatamente después de un accidente. El estrés y la confusión de una crisis inesperada pueden ser abrumadores, por lo que es importante saber qué hacer. El primer paso siempre es determinar si alguien (incluido usted) necesita atención médica inmediata. Llame al 911 para solicitar una ambulancia, si es necesario.

Si usted siente que puede dejar la escena del accidente por su cuenta, todavía debe ser revisado por un profesional de la salud tan pronto como sea posible. Es posible que haya sufrido lesiones internas de las que aún no está al tanto. Por ejemplo, el sangrado interno puede no ser inmediatamente evidente y puede convertirse rápidamente en una afección potencialmente mortal si no se trata de inmediato. Un médico puede diagnosticar una lesión de este tipo controle la presión arterial.

Visitar a un profesional de la salud después de un accidente también es vital para su reclamo legal. Para probar sus lesiones, debe proporcionar documentación médica que respalde su existencia. Si espera demasiado tiempo para obtener esta evidencia, la compañía de seguros podría tratar su reclamo con mayor sospecha. Su ajustador podría afirmar que usted empeoró sus propias lesiones al esperar a ver a un médico y recibir tratamiento médico. Al visitar a un médico de inmediato, se asegurará de que sus lesiones reciban el tratamiento correcto, al mismo tiempo que protege sus derechos legales.

Una vez que haya atendido sus necesidades médicas inmediatas, querrá contratar a un abogado de lesiones personales tan pronto como sea posible. Cualquier cosa que diga sobre el accidente, incluso en la escena del accidente y en el estrés y confusión del momento, se puede utilizar en su contra en la corte para reducir su reclamo.

Una vez que usted contrata a un abogado, toda la comunicación con la compañía de seguros debe pasar a través de su oficina. Dejar que su abogado maneje las interacciones con los ajustadores lo protege de decir accidentalmente algo que el ajustador podría torcer para disminuir su reclamo. Su abogado protegerá su derecho legal a la compensación de muchas otras maneras, por lo que es crucial contratar a un abogado y obtener esta protección tan pronto como pueda hacerlo.

¿Cómo puedo encontrar al mejor abogado de lesiones personales de Zephyrhills?

Hay muchos abogados de lesiones para elegir aquí en el sur de Florida. Es importante encontrar un abogado que tenga experiencia en el manejo de su tipo particular de caso de accidente. Los accidentes automovilísticos pueden presentar problemas legales diferentes a los de las lesiones causadas por la negligencia en el hogar de ancianos. Sostener una lesión mientras está en el trabajo le da derecho a la cobertura de compensación de los trabajadores, y necesitará un abogado con experiencia en el manejo de esos tipos de reclamos.

Además de tener experiencia con su tipo específico de accidente, también debe encontrar un abogado que tenga experiencia con su tipo de lesiones. Un abogado debe entender la naturaleza de sus lesiones para demostrar su valor a un ajustador de reclamos o jurado. Si su abogado normalmente maneja casos que involucran lesiones de tejidos blandos, es posible que no demuestren un caso que involucre una lesión cerebral traumática correctamente.

¿Por qué no debería resolver mi caso de lesiones personales de Zephyrhills por mi cuenta?

Usted tiene el derecho de manejar su propio caso. Sin embargo, tenga en cuenta que los estudios han encontrado consistentemente que las víctimas de lesiones que manejan sus propias reclamaciones se conforman con menos que las reclamaciones que son manejadas por abogados de lesiones personales. Muchas complicaciones legales pueden tropezar con una víctima de lesiones que no está familiarizada con las complejidades de la ley de lesiones personales.

El único incentivo que tiene una compañía de seguros para ofrecer una solución razonable es evitar el tiempo y los gastos de los litigios. Es increíblemente difícil, si no imposible, llevar un caso a juicio sin un abogado. Además, si usted tiene un abogado desde el principio de la experiencia de reclamos, lo más probable es que la compañía de seguros crea que su reclamo se dirige a litigio, si es necesario. Este conocimiento también alentará al incentivo de la compañía de seguros a hacer una oferta de liquidación más alta.

Después de un accidente de Zephyrhills, ¿tendré que ir a la corte?

La gran mayoría de los casos de lesiones personales llegan a un acuerdo extrajudicial. Cuando trabaja con un abogado con experiencia en lesiones personales, aumenta sus posibilidades de obtener una oferta de arreglo justo y evitar el tiempo y los gastos de los litigios. Como se mencionó anteriormente, la compañía de seguros necesita saber que usted está dispuesto a ir a la corte si es necesario. Es el único incentivo que tienen para hacer una oferta de liquidación justa.

Incluso si su abogado debe presentar una demanda en su nombre, puede que no sea necesario que usted vaya realmente a la corte. A veces, el mero acto de presentar una demanda es suficiente para incitar a la compañía de seguros a ofrecer un acuerdo justo. Si no, todavía hay un largo proceso previo al juicio de descubrimiento (en el que los abogados investigan el caso e intercambian evidencia).

Hay muchas oportunidades para resolver el caso durante este proceso. Si su caso no llega a un acuerdo y usted va a la corte, su abogado lo preparará para exactamente lo que sucederá. Aunque la corte puede ser un lugar intimidante, tendrás mucha más confianza si sabes qué esperar.

¿Tendré que presentar una declaración a un abogado defensor de Zephyrhills?

Si su abogado presenta una demanda en su nombre, el abogado defensor tiene derecho a su declaración registrada. La declaración es una oportunidad para que el abogado defensor le haga preguntas bajo juramento antes de que el caso vaya a juicio. Sus respuestas podrían ayudar a los abogados de ambas partes a resolver el caso antes del juicio.

Una deposición es un proceso formal, pero no tan formal y riguroso como ir a juicio. Su abogado responderá a todas sus preguntas de antemano y lo preparará a fondo antes de sentarse para la declaración. Una declaración generalmente tiene lugar en una sala de conferencias en una de las oficinas del abogado. Habrá un reportero de la corte y posiblemente un camarógrafo.

Después de que usted sea puesto bajo juramento, el abogado defensor le hará preguntas sobre el caso, y su abogado tendrá la oportunidad de objetar. El proceso es muy ordenado, y rara vez se convierte en una situación emocional. Con la preparación y asistencia de su abogado, el proceso de deposición se llevará a cabo sin problemas.

¿Cuánto obtendré por mi reclamo de lesiones personales de Zephyrhills?

Cada caso de lesión es diferente, por lo que la compensación de cada víctima es diferente.

  • La compensación depende de estos factores, entre otros:
  • La naturaleza de sus lesiones
  • La gravedad de sus lesiones
  • La duración de la recuperación o la recuperación proyectada
  • Cualquier condición permanente con la que la lesión le dejó
  • Cualquier circunstancia que exacerbara el dolor y el sufrimiento (por ejemplo, una mujer embarazada que no puede recibir el alivio del dolor que sus lesiones justificaron porque los analgésicos o la atención quiropráctica pueden poner en riesgo a su hijo por nacer).

Al hacer una oferta de acuerdo, el abogado defensor primero debe considerar cómo su acusado se presentaría a un jurado en el juicio.

Consideran:

  • Si el acusado es una gran corporación
  • Si el acusado ha incurrido en actos ilícitos o negligencia antes del accidente en cuestión, como varias condenas previas por DUI
  • El grado de negligencia del acusado, como un cirujano que amputó la extremidad equivocada
  • Si su acusado parece honesto y agradable en el estrado a un jurado

Por supuesto, un demandante también debe presentarse bien en los tribunales. Su abogado debe hacer evaluaciones honestas sobre:

  • Qué honesto y genuino pareces
  • La semejanza de que el jurado creerá las afirmaciones de la defensa de que usted está exagerando sus lesiones
  • Si tomó medidas para reducir el dolor
  • Si sus pérdidas parecen plausibles

Estas son discusiones difíciles de tener, pero pueden afectar dramáticamente sus posibilidades con un jurado en el juicio. Cómo el jurado puede percibir que usted afecta directamente la cantidad del dinero que la compañía de seguros ofrecerá para resolver su reclamo. Manejar con éxito todos los factores y consideraciones que vienen con una reclamación de lesiones personales, tener los servicios y el conocimiento de un abogado con experiencia en lesiones personales es invaluable.

The Right Zephyrhills Abogados de Lesiones Personales para Todo Tipo de Accidentes

Una reclamación por lesiones personales puede ser abrumadora para cualquier persona, pero no tiene que enfrentar este proceso solo. Llame a Nicoletti Walker Accident Injury Lawyers al (727) 845-5972 o póngase en contacto con nosotros en línea para su consulta gratuita. Nuestros experimentados abogados de lesiones personales de Zephyrhills saben cómo proteger sus derechos legales. Hemos ayudado a muchas víctimas de lesiones aquí en el sur de la Florida a obtener la compensación que se merecen. Protegeremos sus derechos legales y lucharemos duro por la compensación que se merece por ley.

CONTACTE CON NUESTRO BUFETE DE ABOGADOS DE LESIONES PERSONALES ZEPHYRHILLS

¿Sufrió una lesión en un accidente en Zephyrhills, New Port Richey o en alguna de las comunidades circundantes? Si es así, queremos ser la primera —y la última— llamada que hagas. En Nicoletti Walker Accident Injury Lawyers, nuestros abogados de lesiones personales de Zephyrhills ofrecen orientación legal compasiva después de su accidente de lesión. Sabemos que necesitas a alguien en tu equipo que pueda luchar por ti durante este tiempo aterrador. Permítanos luchar esta batalla por usted, para que pueda luchar por su salud y su recuperación. Llámenos al (727) 845-5972 o llene nuestro formulario de contacto confidencial para obtener más información sobre sus opciones legales.

Testimonio del cliente

“El bufete De abogados Nicoletti es, con mucho, el mejor bufete de abogados para sus necesidades. Toda la firma te trata como familia y estás ahí para ti cuando más lo necesites. Por encima de todo, le darán respuestas honestas y directas y le guiarán hacia el mejor resultado para su caso. Recomiendo encarecidamente esta firma.”
Puntuación: 5/5 ⭐⭐⭐⭐⭐
Leanne R.


Call Now ButtonTalk to an attorney now Free Consultation – Call Now!