24 Hrs

7 Days a Week

727.845.5972

Call Us For a Free Consultation

Facebook

Youtube

Abogado de Lesiones Personales Trinity

Nicoletti Walker Accident Injury Lawyers > Abogado de Lesiones Personales Trinity

Nicoletti Law Firm LogoUn accidente en Trinity, Florida, es a menudo una experiencia abrumadora. Después de la escena del accidente, es posible que esté tratando con oficiales de policía, bomberos y técnicos médicos de emergencia. Con el tiempo, podrías terminar en un centro de atención urgente o incluso en una cirugía. Estas son experiencias aterradoras, y lo último que debe hacer es tratar con la compañía de seguros del acusado.

Tales interacciones con las aseguradoras no son sólo una distracción que te quita el enfoque de recuperarte de tus lesiones. También puede menoscabar su derecho legal a una compensación por esas lesiones. La compañía de seguros del acusado no está de su lado. Están del lado del acusado, y su objetivo es probar que el accidente no fue culpa de su cliente o pagar lo menos posible para hacer que su reclamo desaparezca.

Los experimentados abogados de lesiones personales de Trinity en Nicoletti Walker Accident Injury Lawyers han ayudado a muchas víctimas de lesiones a proteger sus derechos legales. Luchamos duro para garantizar una compensación justa para nuestros clientes que sufren de lesiones y pérdidas sufridas en un accidente. Obtenga más información sobre cómo podemos probar quién fue el culpable de causar sus lesiones y cuáles son bastante valiosas en un acuerdo de lesiones personales o en un premio del jurado.

DONDE ES PROBABLE QUE OCURRAN ACCIDENTES EN TRINITY

Hay muchos destinos y atracciones emocionantes aquí en Trinity. The Jay B. Starkey Wilderness Park, el W. H. Jack Mitchell Jr. Park, y Eagle Point Park permiten muchas oportunidades para la recreación al aire libre y la diversión familiar. Los huéspedes podrán practicar deportes acuáticos en Tarpon Springs Water Sports y En el lago Tarpon. El Suncoast Trail es una excelente oportunidad para caminar, hacer senderismo o montar en bicicleta. The Pasco Palms y Starkey Wilderness Preserves permiten a los residentes y visitantes disfrutar de la belleza natural de Florida.

Si bien todas estas son excelentes opciones para la diversión familiar al aire libre y la recreación, siempre es importante recordar que los accidentes pueden ocurrir en cualquier lugar. Tenga cuidado al practicar senderismo, ciclismo, paseos en bote, pesca, esquí acuático, esquí acuático y participar en otras actividades al aire libre.

El tráfico es otra causa de muchas lesiones aquí en Trinity. Cuantos más coches en la carretera, más probable es que se produzca un accidente. Tenga especial cuidado en las calles concurridas de la zona. Mitchell Boulevard, Little Road, y Trinity Boulevard son algunas de nuestras principales carreteras propensas a la congestión. Si estás dejando la ciudad, Seven Springs Boulevard y U.S. Route 54 también están ocupados por carreteras para requerir tu atención responsable. Tenga cuidado al conducir, andar en bicicleta o caminar en estas áreas.

PROBAR QUIÉN FUE EL CULPABLE DE CAUSAR SUS LESIONES

La persona legalmente responsable (responsable) de causar sus lesiones también tiene la obligación legal de compensarlo por ellas. El primer paso en una reclamación por lesiones personales es probar la responsabilidad. Una vez que el demandado (y su compañía de seguros) ha aceptado la responsabilidad, usted puede comenzar a negociar el valor de su reclamo.

La responsabilidad es un asunto complicado. Muchos casos entran en litigios complejos sobre la cuestión de quién fue el culpable. El demandado podría ser un individuo o una entidad, como una empresa o una agencia gubernamental. La responsabilidad puede aplicarse a múltiples demandados. A menudo, estos casos involucran a cada acusado tratando de culpar a los demás, por lo que puede ser una batalla legal desafiante para una víctima de lesión para probar quién debe proporcionar una compensación.

Lo que sigue son algunos de los escenarios de responsabilidad más comunes que nuestros abogados de lesiones personales Trinity ven:

Accidentes automovilísticos

Los accidentes automovilísticos a menudo ocurren debido a un conductor negligente. Conducir ebrio, drogado o deteriorado es una fuerte evidencia de negligencia. Los conductores distraídos se han convertido en un riesgo sustancial para la salud pública a medida que los teléfonos inteligentes, los programas de navegación y los sistemas de entretenimiento integrados tientan a los conductores a desviar su atención de la carretera. Las infracciones de tráfico como el exceso de velocidad, la ejecución de un semáforo en rojo y los cambios de carril incorrectos también pueden servir como evidencia de que un conductor fue negligente.

Un accidente automovilístico también puede ser culpa de más de una persona. Si, por ejemplo, un peatón cruzaba la calle fuera de un paso de peatones designado, podrían ser parcialmente culpables de ser atropellado por un coche (aunque es probable que el conductor todavía tenga al menos alguna responsabilidad por no evitar una colisión, siempre que el peatón sea adecuadamente visible).

Un accidente automovilístico puede no ser culpa de los conductores involucrados. Si, por ejemplo, un coche tuviera frenos defectuosos, el fabricante podría ser responsable de las lesiones que resultaron. El mal funcionamiento o las piezas o equipos defectuosos se conocen como responsabilidad del producto. Las víctimas de lesiones no tienen que probar que el fabricante fue negligente, sólo que el vehículo causó lesiones mientras se utiliza como se pretendía.

Accidentes de navegación y recreación

La negligencia por parte del operador también causa accidentes de navegación. Al igual que los conductores, esto incluye comportamientos peligrosos como operar un barco bajo la influencia de drogas o alcohol o distraerse con pasajeros o dispositivos electrónicos personales. La negligencia de los navegantes también incluye comportamientos inseguros como exceso de velocidad, cruzar imprudentemente la estela de otro barco o acercarse demasiado a otra embarcación. Muchos propietarios de barcos tienen un seguro de responsabilidad civil para cubrir las lesiones causadas mientras estaban en sus barcos.

Al igual que los coches, un barco puede sufrir de fabricación negligente. Una víctima de lesiones personales podría demandar al fabricante de un barco defectuoso o equipo de seguridad por lesiones sufridas en el agua.

Accidentes de resbalones y caídas

Los propietarios tienen la obligación legal de hacer sus instalaciones seguras para aquellos que entran, por lo que las víctimas de accidentes de resbalón y caída a menudo tienen derecho a demandar por lesiones que sufren debido a una condición peligrosa en la propiedad. El deber de cuidado del terrateniente depende del estado de la víctima de la lesión en la propiedad. Si la víctima estaba invadiendo, el terrateniente generalmente no es responsable de las lesiones sufridas por la víctima.

Si la víctima fue un invitado a la propiedad, el terrateniente debe advertir sobre cualquier peligro conocido que no sea inmediatamente obvio para los huéspedes. Si se invita a la víctima a la propiedad a realizar negocios (por ejemplo, al entrar en una tienda), el propietario de la propiedad debe inspeccionar activamente las instalaciones para garantizar la seguridad de los clientes que entran.

Accidentes en el lugar de trabajo

La mayoría de los empleadores están obligados a llevar la cobertura del seguro de compensación de los trabajadores. Esta cobertura se aplica a cualquier trabajador lesionado en el alcance y deber de su empleo. El trabajador lesionado no tiene que probar quién fue el culpable del accidente, sólo que ocurrió mientras estaban en el trabajo.

No requerir prueba de culpa permite a los trabajadores lesionados recibir rápidamente una compensación por sus facturas médicas sin la molestia legal de una reclamación por lesiones personales. Sin embargo, esta acción rápida también tiene un inconveniente. Debido a que la compensación de los trabajadores es más fácil de acceder, también tiene un alcance limitado. Los trabajadores tienen sólo derecho a una parte de su salario perdido y no reciben ninguna compensación por su dolor y sufrimiento.

Consulte a nuestros abogados acerca de una posible reclamación por lesiones personales que pueda tener, además de la reclamación de compensación de sus trabajadores.

Mala praxis médica

Los médicos y otros proveedores de atención médica deben un deber de cuidado a sus pacientes. Esta norma es la del “proveedor razonablemente prudente” de una formación y experiencia similares. Si, por ejemplo, usted ve a un cirujano altamente experimentado sobre una lesión interna complicada, se aferran al estándar de atención que otro cirujano altamente experimentado proporcionaría.

Si un residente de primer año todavía completa su formación médica lo ve, el médico se mantiene al estándar de atención de otro residente de primer año. No cumplir con este estándar de atención se considera negligencia, y este tipo particular de negligencia se denomina negligencia médica.

Como se ha indicado anteriormente, los empleadores son generalmente responsables de cualquier negligencia cometida por los trabajadores que actúan en el ámbito y deber de su empleo. Si un médico u otro proveedor de atención médica en el Centro Médico de Trinity u otro centro que emplea al cuidador comete mala praxis, esa entidad generalmente será responsable por el error del médico.

Las instalaciones tienen su propio estándar de cuidado. Por ejemplo, supongamos que un asilo de ancianos permite que sus residentes sean abusados o descuidados. En ese caso, este fallo de servicio es una negligencia aparte de cualquier atención médica deficiente prestada por sus empleados.

DEMOSTRAR EL VALOR RAZONABLE DE SU RECLAMO DE LESIONES PERSONALES

Una de las preguntas más comunes que escuchan nuestros abogados es: “¿Qué vale mi afirmación?” La respuesta depende de los factores únicos para usted, su accidente en particular y las lesiones particulares que sufrió. Usted tiene derecho a una compensación por las pérdidas tangibles e intangibles que sufrió como resultado de la negligencia del demandado.

Pérdidas tangibles

Los recibos, facturas y otra documentación proporcionan soporte para pérdidas tangibles. Usted tendrá facturas médicas del tratamiento que recibió por sus lesiones, así como facturas de recetas, medicamentos de venta libre y dispositivos médicos como bastones y andadores. Sus servicios de rehabilitación, como fisioterapia o atención quiropráctica, también resultarán en facturas médicas fácilmente documentadas como una pérdida tangible.

Muchas víctimas de lesiones también sufren salarios perdidos después de un accidente debido a sus lesiones que les impiden regresar al trabajo. El valor de esta pérdida tangible proviene de la documentación de su empleador que verifica el número de horas que perdió del trabajo y su tarifa por hora. Si recibe un salario, el monto del salario perdido se puede prorratear a una semana laboral de cuarenta horas para determinar su salario por hora.

Multiplique el número de horas perdidas por su tarifa por hora para calcular el monto total de sus salarios perdidos. Si se perdió comisiones, bonos o horas extras como resultado del accidente, estos también podrían ser compensados como parte de su salario perdido. Si sus lesiones han comprometido su capacidad para trabajar, es posible que también tenga salarios perdidos en el futuro.

Los salarios perdidos futuros pueden ser difíciles de calcular. Su abogado podría tener que contratar testigos expertos para testificar de la reducción de su capacidad de ganancia y cuánto tiempo la reducción probablemente durará. Una disminución en su capacidad de ganancia futura constituiría otra pérdida tangible que merece una compensación si la reducción resultara de la negligencia del acusado.

Sus pérdidas intangibles

También experimentará pérdidas intangibles que no son tan fáciles de asignar valor. Las pérdidas intangibles incluyen el dolor físico de recuperarse de sus lesiones y el disfrute perdido de las aficiones mientras se recuperaba. El término para estas pérdidas intangibles es dolor y sufrimiento. Si sus lesiones son permanentes, su dolor y sufrimiento serán mucho mayores y requerirán una mayor cantidad de compensación.

Imagine que está permanentemente discapacitado como resultado de un accidente y no puede trabajar. Has perdido un sentido de orgullo en tu trabajo y ya no puedes lograr logros profesionales. Es posible que te pierdas eventos significativos de la vida, como graduaciones y bodas, o incluso tener a tus hijos o nietos. Estas son pérdidas muy reales y devastadoras, y usted tiene el derecho de ser compensado por ellos.

Entonces, ¿cuánto se necesita para compensarle por estas pérdidas intangibles de manera justa? Depende de la gravedad de la interrupción de su vida y de cuánto tiempo probablemente dure esa interrupción. Recuerde, nunca debe recibir consejos de la compañía de seguros. Están garantizados para hacer una oferta de lowball en su reclamo. Sólo un abogado experimentado de su lado puede razonablemente decirle lo que valen estas pérdidas intangibles.

Su abogado considerará reclamos que involucran accidentes y lesiones similares para determinar lo que un jurado es probable que le otorgue en el juicio. Su abogado utilizará esta información para negociar una oferta de liquidación justa con la compañía de seguros o, si es necesario, llevar su caso a juicio.

EL ABOGADO ADECUADO DE LESIONES PERSONALES PARA TODOS LOS ACCIDENTES DE TRINITY

Hay muchas maneras en que una compañía de seguros puede tratar de salir de pagarle una compensación justa por su reclamo de lesiones personales. La compañía de seguros no está de su lado, por lo que es muy importante contratar a su propio abogado de lesiones personales.

Los abogados de lesiones personales de Trinity en Nicoletti Walker Accident Injury Lawyers han ayudado a muchas víctimas de lesiones en Florida a obtener una compensación justa por sus reclamos de accidentes. Luchamos duro para proteger los derechos legales de nuestros clientes. Llame al (727) 845-5972 o póngase en contacto con nosotros en línea para su consulta gratuita.

Testimonio del cliente

“El bufete De abogados Nicoletti es, con mucho, el mejor bufete de abogados para sus necesidades. Toda la firma te trata como familia y estás ahí para ti cuando más lo necesites. Por encima de todo, le darán respuestas honestas y directas y le guiarán hacia el mejor resultado para su caso. Recomiendo encarecidamente esta firma.”
Puntuación: 5/5 ⭐⭐⭐⭐⭐
Leanne R.

Call Now ButtonTalk to an attorney now Free Consultation – Call Now!